La Piccola. Pasta fresca

Nace con la idea de no solamente dar a conocer la gastronomía italiana y sus productos típicos (pastas, aceites, vinos, salsa, quesos etc…) ya reconocidos por su elevada calidad, sino sobre todo con la idea de transmitir la larga tradición y cultura que hay en la cocina italiana.

La Piccola es un pequeño obrador artesanal de pasta fresca, donde se elabora diariamente la pasta utilizando exclusivamente productos frescos y de alta calidad, y donde pretendemos retomar la tradición y las recetas que nuestras madres y nuestras abuelas hacían en casa.

Nuestras porciones están listas para llevar y cocinar en casa y en unos pocos minutos podrás degustar un buen plato de pasta hecho artesanalmente.

Además en nuestra tienda puedes encontrar todas las especialidades gastronómicas italianas: quesos, vinos, aceites y vinagres, salsas, y conservas, y una gran variedad de pastas secas.

La pasión y el amor por la buena cocina, echa con productos frescos y de calidad y sobre todo saludables como puede ser un buen plato de pasta o un buen aceite extra virgen de oliva, es nuestra filosofía.

 

NO EXISTE MODERNIDAD, SI UNA BUENA TRADICION.